Como parte de las celebraciones de cumpleaños de Forestín, quien cumplió 43 años de vida, el Instituto Miguel León Prado de San Miguel, lo invitó a pasar una velada con los estudiantes del colegio y compartir especialmente con aquellos que participan en la brigada ecológica del establecimiento, integrada por alumnos que van desde kínder a cuarto medio. Y, que motivados por el cuidado del medioambiente cuentan con un programa de reciclado muy importante.
Por su parte Forestín, agradecido del trabajo y motivación que tiene ese grupo de alumnos (as), les regaló 12 árboles que plantaron en diversos puntos del establecimiento como una forma de aportar a incrementar las áreas verdes de la ciudad y, por supuesto, mejorar el entorno de sus espacios.
En la ocasión, la rectora del colegio Cecilia Palavecino, señaló su gratitud y satisfacción ante la visita y la posibilidad de que sus estudiantes compartieran con la máxima figura de protección de nuestros bosques, además de tener la oportunidad de aprender un poco más del trabajo que realiza CONAF.